Integramos su sitio Web

Integración de su sitio Web con el Banco Nacional, Banco de Costa Rica, BAC Credomatic, Credix, Banco Promerica

¿Qué es Comercio Electrónico?

Es un sistema que le permite a su sitio Web realizar cobros en línea. De esta forma usted nunca perdería una venta, no permita que sus clientes se vayan a otra empresa, simplemente porque no pueden adquirir el producto o servicio que desean de forma inmediata.

Inicie o expanda su negocio a través de Internet, utilizando la plataforma de pagos virtuales, el cual ofrecerá a sus comercios afiliados la oportunidad de procesar sus transacciones Visa y MasterCard con el Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Promerica o Visa-MasterCard-American con Bac Credomatic desde su sitio Web.

Cuando su sitio Web se ha integrado a Comercio Electrónico se certifica a los programas Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

Estos programas están basados en el protocolo 3-D Secure, tecnología que sustenta la plataforma de pagos virtuales y que protegerá del fraude y contra cargos a los comercios afiliados, autenticando y autorizando las transacciones en tiempo real.

Ventajas & Beneficios
Su empresa comenzará a utilizar el canal de ventas de mayor crecimiento a través de los últimos 5 años, y que sin lugar a dudas será uno de los canales con mayor volumen de ventas en el mundo actual y futuro

Brindar a los consumidores la certeza de que son comercios legítimos. Disminuir el riesgo de transacciones fraudulentas.

Aumentar sus ventas ante los demás comercios en línea. Generar disponibilidad 24 x 7 x 365.

Obtener nuevas oportunidades de negocio. Generar aceptación y reconocimiento Internacional.

Disminuir el riesgo de transacciones fraudulentas. Disminuir el riesgo de inversión en comercio electrónico.

Procesar cualquier tarjeta VISA, MasterCard, American Express de crédito o débito internacional y nacional.

Auto – Administrar sus transacciones. Recibir información inmediata acerca del pedido.

Modulos de Conexión
Contamos con diferentes módulos de conexión listos para instalar en su tienda. Así como el desarrollo de módulos para sistemas personalizados o de terceros. Si el modulo que requiere no esta en la siguiente lista, no dude en contactarnos.

Prestashop

WordPress (WooCommerce)

OpenCart

VirtueMart

WHMCS

Magento

Pago y confirmación para reservaciones (Link de Pago)

Desarrollamos Módulos para sitio Web que no cuentan con carritos de compra

Sistema para donaciones en línea

¿Cuanto tiempo tarda la integración?

El tiempo de desarrollo y las pruebas de conexión que certifican que su sitio Web esta funcionando correctamente con la plataforma de pagos en línea, es de aproximadamente 5 a 10 días hábiles. Esto varia entre el Banco Nacional de Costa Rica, Promerica, Banco de Costa Rica, Credix, Credomatic y Alignet Perú.

¿Que puede hacer que tome más tiempo?

Su comercio debe contar con toda la documentación requerida por las entidades bancarias. Una vez aprobado toda la documentación el tiempo es de 5 a 10 días hábiles.

Si su comercio cuenta con algún inconveniente técnico, la integración se suspende hasta que este sea resuelto correctamente. Asegúrese antes de iniciar el proceso de integración que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

Su sitio Web debe tener el contenido final para que su aprobación sea pronta. También debe contar con las políticas de entrega y devolución debidamente redactadas y en línea para agilizar el tramite.